El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natual “El Anillo” como parte de la labor de investigación, innovación y emprendimiento que se viene desarrollando desde el centro y con objeto de acercar a las empresas del sector nuevos modelos de desarrollo y servicios hemos puesto en marcha las jornadas IDE-A

Las jornadas técnicas IDE-A (Innovación, Desarrollo y Emprendimiento en El Anillo) están destinadas a la mejora de la productividad del sector empresarial extremeño en materia deportiva. En esta primera edición proponemos la siguiente actividad:

Jornada de descubrimiento de nuevas modalidades deportivas y modelos de desarrollo, Deportes Náuticos: SUP (Stand Up Paddle Surf).

* SUP: posibilidades, virtudes y modalidades.
* Equipo Técnico: Tablas, remos y material personal.
* Práctica y disfrute del SUP, (embalse de Gabriel y Galán).
* Adaptación al sector turístico, debate y consultas.

Se considera que presentar una práctica deportiva como esta, actualmente en auge y en la región con mayor número de kilómetros de costa de interior, puede presentar un nicho de empleo y desarrollo a considerar por las entidades del sector.

La jornada se desarrolló el día 20 de octubre (jueves) en las instalaciones del Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural – El Anillo, jornada de mañana y tarde

Anuncios

Los comentarios están cerrados.