El 30 de noviembre en el Anillo se celebra una jornada sobre perfil digital y dinamización de webs de empresas de turismo activo y servicios deportivos

¿Tu empresa de turismo activo o servicios deportivos tiene página web? No es suficiente con tenerla, hay que darle visibilidad, posicionarla atraer visitas. ¿Qué clientes queréis atraer? ¿Cómo queréis vender vuestros servicios? ¿Y la promoción?

Para un máximo de 10 empresas de turismo activo y servicios deportivos (1 representante por empresa) esta formación está dirigida a los responsables de las empresas y/o responsables de su página web si los hubiera.
La admisión será por riguroso orden de inscripción, es impresdincible indicar la dirección de vuestra página web. En caso de cubrir el total de plazas disponibles se pasará a lista de espera por su hubiera alguna baja. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15-Nov-2011 (14h del martes).

PROGRAMACIÓN:

DÍA 1:
EL 30 de noviembre jornada formativa a la carta de 8h de duración, mañana y tarde (Comida en el centro). Con presencia de todas las empresas participantes.

DÍA 2 Y 3:
COACHING PERSONALIZADO (El 1y 2 de diciembre un consultor especializado analizará con cada participante la página web de su empresa) Trabajo individualizado, previa cita con cada empresa, con 1 hora aprox. de duración. Cada empresa disfrutará de 1 hora de atención personalizada (concertada uno de los dos días).

CONTENIDOS:

Posicionamiento de páginas web
Promoción y difusión
Ventas online
Canales de distribución
Publico objetivo
Redes sociales

Anuncios

Los comentarios están cerrados.