(06/08/2012) El Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, conocido como “El Anillo” y ubicado en Guijo de Granadilla, acoge desde el próximo lunes día 6 de agosto  el curso “Gestión de recursos náuticos: Iniciación a la vela ligera”, que imparte el SEXPE prioritariamente para trabajadores ocupados.

Este curso de 40 horas es una de las modalidades de oferta gratuita de formación del subsistema de formación profesional para el empleo y tiene como objetivo que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para ejecutar las diferentes técnicas de gobierno de embarcaciones a vela.

Junto al curso de “Gestión de recursos náuticos: Iniciación a la vela ligera” hay otras seis acciones formativas de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas que se desarrollarán próximamente en las instalaciones del centro, en el Pantano de Gabriel y Galán, dentro de esta oferta gratuita de formación prioritariamente para trabajadores ocupados desde de el Servicio Extremeño de Empleo del Gobierno de Extremadura.

El resto de cursos está relacionado con: “Técnicas de seguridad y autorrescate en roca”, “Acompañante en el descenso de barranco”, “Gestión de recursos náuticos: iniciación al windsurf”, “Iniciación al submarinismo (1 estrella)”, “Actividades de piragüismo para personas con discapacidad física” y “Mantenimiento integral de instalaciones deportivas: tratamiento de aguas en piscinas”.

Los interesados deben enviar el modelo oficial de solicitud acompañado del Curriculum Vitae a elanillo@gpex.es. También se puede realizar el contacto a través de los teléfonos 650673681 y 608560626.

Información sobre becas en la web de Extremadura Trabaja: http://www.extremaduratrabaja.es/ciudadanos/formacion/becas

Anuncios

Los comentarios están cerrados.