(22/08/2012) El día 24 de agosto comienza en “El Anillo” el curso de “Acompañante en el descenso de barrancos”, dentro de la oferta formativa del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) prioritariamente para trabajadores ocupados.

El curso de “Acompañante en el descenso de barrancos” se desarrollará los fines de semana y consta de 60 horas de duración en las que dotar a los alumnos participantes de las diferentes técnicas para el descenso de barrancos de forma segura y eficaz.

Para poder participar en este curso los interesados deben enviar el modelo de solicitud acompañado del Curriculum Vitae a elanillo@gpex.es

En la actualidad se encuentran disponibles y con plazo de solicitud abierto también otras acciones formativas para personas ocupadas:

– Gestión de recursos náuticos: iniciación al windsurf,

– Iniciación al submarinismo (1 estrella),

– Técnicas de seguridad y autorrescate en roca

– Actividades de piragüismo para personas con discapacidad física

– Mantenimiento integral de instalaciones deportivas: tratamiento de aguas en piscinas.

Por otra parte el pasado domingo 12 de agosto finalizó el curso de Gestión de recursos náuticos: iniciación a la vela ligera.

Para acceder las diferentes acciones formativas para ocupados y sus características utilice el buscador de cursos del SEXPE. Pinchando en el botón “Inscribirse” se descargará la solicitud, que deberá ser enviada por correo electrónico adjuntando Curriculum Vitae a la dirección que se especifica en la ficha de cada curso.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.