(19/09/2012) Durante la jornada de hoy visitan las instalaciones de “El Anillo” los participantes el Curso de monitor de guía de montaña, senderismo y naturaleza.

Se trata de un curso intensivo que garantiza el aprendizaje básico en formato presencial, de una manera dinámica y práctica.

El objetivo de esta acción es complementar y poner en prácticas los conocimientos adquiridos a través de las nociones teóricas de la parte del curso dirigida a actividades de piragüismo y bicicleta de montaña.

Durante la mañana se realiza una actividad para poner en práctica los conocimientos adquiridos en cuanto a la monitorización de un grupo con piraguas por el embalse de Gabriel y Galán. Por otra parte se realizará una actividad en relación a la monitorización y guía de un grupo en BTT dentro del recinto de “El Anillo”.

Programa:

de 9:00 a 12:00 horas el alumnado del curso se reparte entre las piraguas y las bicicletas todo terreno para realizar una simulación de monitorizado y guía, en las que se incluyen actividades de educación ambiental. De 12:00 a 15:00 horas se intercambiaran los grupos para realizar la otra actividad.

Alumnos:

23 alumnos del curso de monitor-guía de montaña, senderismo y naturaleza, cuyos perfiles son los de personas trabajadoras relacionadas con los sectores del turismo, naturaleza y deporte.

Evento de Guia2

Anuncios

Los comentarios están cerrados.