(20/09/2012) Las instalaciones deportivas de El Anillo del embalse de Gabriel y Galán acogen este sábado 22 de septiembre, en horario de mañana (10.00 horas), el Trofeo Diputación de Cáceres de Natación de Aguas Abiertas. Dicha competición forma parte del calendario de competiciones de la Federación Extremeña de Natación y tendrá la consideración de Campeonato de Extremadura de la disciplina.

Está prevista la participación de todos los clubes de natación de Extremadura, con una inscripción aproximada de 100 nadadores. Además, existe la posibilidad de participación popular para nadadores no federados. Una prueba que se celebrará según categorías sobre la distancia de 1.500 y 3.000 metros.
La organización de la competición correrá a cargo del Club Natación Plasencia, desde el cual se invita a todos los aficionados al deporte a que asistan a una prueba muy atractiva en la que se podrán ver en acción a los mejores especialista de la comunidad. Sobre todo destaca la presencia de nadadores como Enrique Floriano (medallista en Londres) o el placentino Héctor Castro (campeón de Extremadura de larga distancia).
Más info aquí.
Fuente: hoy.es
Anuncios

Los comentarios están cerrados.