(26/09/2012) El Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural, conocido como “El Anillo”, oferta hasta finales de año nueve cursos del SEXPE prioritariamente para trabajadores ocupados.

La nueva oferta formativa está compuesta por cursos relacionados con el piragüismo, el mantenimiento de infraestructuras deportivas, la bicicleta de montaña, los raids de aventura, interpretación de la naturaleza, la seguridad y la escalada.

Los cursos tienen diferente duración, con una oferta formativa que va de las 20 a las 40 horas, con acciones pensadas para ser impartidas durante los fines de semana.

La inscripción a los diferentes cursos puede realizarse aquí  y puedes obtener toda la información sobre el sistema de becas de el SEXPE en el siguiente enlace.

Listado de cursos:

La formación dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados es una de las modalidades de oferta gratuita de formación del subsistema de formación profesional para el empleo.  El objetivo principal es el desarrollo de planes de formación intersectorial y sectorial, compuestos por acciones formativas dirigidas a la adquisición de competencias laborales transversales a varios sectores de la actividad económica, o de competencias profesionales específicas de interés para un sector concreto.

Otro de los fines es el reciclaje y recualificación de trabajadores de otros sectores, que pueden tener como referencia formativa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales o los contenidos modulares de los Certificados de Profesionalidad, con el fin de mejorar la empleabilidad de los trabajadores ocupados y personas desempleadas de Extremadura.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.