(27/09/2012) El día 16 de noviembre comienza en Badajoz el curso de “Mantenimiento integral de instalaciones deportivas: Tratamiento de aguas en piscinas”, dentro de la oferta formativa del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) prioritariamente para trabajadores ocupados.

La acción formativa “Mantenimiento integral de instalaciones deportivas: Tratamiento de aguas en piscinas” el fin de semana del 16 al 18 de noviembre y consta de 20 horas de duración, en la que se podrán conocer las características de un sistema acuático en piscinas, identificando y corrigiendo los problemas que se puedan presentar.

Para acceder las diferentes acciones formativas para ocupados y sus características utilice el buscador de cursos del SEXPE. Pinchando en el botón “Inscribirse” se descargará la solicitud, que deberá ser enviada por correo electrónico adjuntando Curriculum Vitae a la dirección que se especifica en la ficha de cada curso.

Puedes contactar por correo electrónico en elanillo@gpex.es o en los teléfonos: 650673681/608560626

La formación dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados es una de las modalidades de oferta gratuita de formación del subsistema de formación profesional para el empleo.  El objetivo principal es el desarrollo de planes de formación intersectorial y sectorial, compuestos por acciones formativas dirigidas a la adquisición de competencias laborales transversales a varios sectores de la actividad económica, o de competencias profesionales específicas de interés para un sector concreto.

Otro de los fines es el reciclaje y recualificación de trabajadores de otros sectores, que pueden tener como referencia formativa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales o los contenidos modulares de los Certificados de Profesionalidad, con el fin de mejorar la empleabilidad de los trabajadores ocupados y personas desempleadas de Extremadura.

Otros cursos disponibles:

Anuncios

Los comentarios están cerrados.