(10/10/2012) Hoy mostramos algunas de las actividades que están desarrollando los alumnos del curso “Socorrismo en espacios acuáticos naturales”. Puedes ver las fotos aquí.

Este curso comenzó el pasado 20 de agosto dentro de la oferta del SEXPE para desempleados convocados por el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, conocido como “El Anillo”.

Este curso se imparte en las instalaciones de “El Anillo” y está dotado de 430 horas lectivas, en las que se abordan contenidos como la seguridad de los usuarios en zonas de baño público en espacios acuáticos naturales, de forma autónoma o integrado en un equipo de rescate y socorrismo. También se pretende dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para velar por la seguridad, previniendo que se produzcan situaciones potencialmente peligrosas, realizando una vigilancia permanente y eficiente e interviniendo de forma eficaz ante un accidente o situación de emergencia.

Además de estos dos cursos dentro de la oferta formativa para desocupados se están impartiendo teniendo como referente a “El Anillo” en la actualidad otros cursos para desempleados denominados “Guía por itinerarios en bicicleta” y dos de “Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical” (Cáceres y Plasencia).

CURSOS DESEMPLEADOS (desarrollándose en la actualidad)

CURSOS OCUPADOS (convocatoria abierta)

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.