(30/10/2012) Recuerda que hoy 30 de octubre finaliza el plazo para solicitar la actual convocatoria de cursos dirigidos prioritariamente a personas desempleadas, del Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural “El Anillo”.

Se trata de 8 acciones formativas de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas que se desarrollarán en las instalaciones del centro, en el Pantano de Gabriel y Galán (Guijo de Granadilla) y en las localidades de Cáceres, Badajoz, Mérida y Plasencia.

La denominación de los cursos que darán comienzo el día 12 de Noviembre es la siguiente:

Para acceder a las fichas de los cursos hay que utilizar el buscador del SEXPE. Pinchando en el botón “Inscribirse” se descargará la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 30 de Octubre de 2012, a las 14,00 horas en los Centros de Empleo a los que pertenezcan  las localidades donde se va a impartir los cursos y serán registrados de entrada. Si se presentaran solicitudes en otros centros de empleo, estos las registrarán de entrada y la enviarán vía fax al centro de referencia y de forma inmediata se enviará por correo ordinario.

Si quieres ser docente puedes acceder a http://conector2.grupogpex.es/Regexp

Para más información pinche en el siguiente enlace: Cursos para desempleados en el El Anillo

Anuncios

Los comentarios están cerrados.