(30/10/2012) Hoy 30 de octubre finaliza el plazo para solicitar los cursos “Ténicas de seguridad y autorrescate en roca” y “Diseño, gestión y desarrollo de raids de aventura”.

Estos cursos forman parte de la oferta formativa del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) prioritariamente para trabajadores ocupados.

La acción formativa “Técnicas de seguridad y autorrescate en roca” se desarrollará los fines de semana y consta de 40 horas de duración, en la que se podrán adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de forma autónoma y con seguridad en roca.

La acción formativa se denomina  “Diseño, gestión y desarrollo de raids de aventura”, se desarrollará los fines de semana y consta de 40 horas de duración, en la que se podrán adquirir los conocimientos necesarios para diseñar y gestionar pruebas de Raids Multiaventura contemplando sus diferentes posibilidades.

Para acceder las diferentes acciones formativas para ocupados y sus características utilice el buscador de cursos del SEXPE. Pinchando en el botón “Inscribirse” se descargará la solicitud, que deberá ser enviada por correo electrónico adjuntando Curriculum Vitae a la dirección que se especifica en la ficha de cada curso.

Puedes contactar por correo electrónico en elanillo@gpex.es o en los teléfonos: 650673681/608560626.

Si quieres ser docente puedes acceder a http://conector2.grupogpex.es/Regexp 

Cursos dirigidos prioritariamente a personas ocupadas:

Anuncios

Los comentarios están cerrados.