(21/11/2012) El ciclista extremeño profesional de MTB, Pedro Romero, impartió una charla y ofreció nociones de conducción, el pasado 12 de noviembre, a los alumnos del  curso para desempleados de Guía por Itinerario en Bicicleta.

Hoy mostramos algunas imágenes de esa jornada dentro del  curso Guía por Itinerario en Bicicleta. Puedes ver las fotos en nuestro facebook.

Este curso comenzó el pasado 20 de agosto dentro de la oferta del SEXPE para desempleados convocados por el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, conocido como “El Anillo”.

Este curso se imparte en las instalaciones de “El Anillo” y está dotado de 430 horas lectivas, en las que se abordan contenidos como determinar itinerarios y guiar a usuarios en bicicleta por terrenos variados hasta media montaña en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, adaptándose a los usuarios, consiguiendo su satisfacción, la calidad del servicio y en los límites de coste previstos.

Toda la información sobre este curso y la identificación del certificado de profesionalidad en: http://extremaduratrabaja.gobex.es/sites/default/files/courses_2011/AFDA0109.pdf

Información sobre becas en:http://extremaduratrabaja.gobex.es/ciudadanos/formacion/becas

Si quieres ser docente en nuestras acciones formativas puedes inscribirte en: http://conector2.grupogpex.es/Regexp 

Puedes contactar por correo electrónico en elanillo@gpex.es o en los teléfonos: 650673681/608560626

Anuncios

Los comentarios están cerrados.