extremaduratrabaja.php(14/12/2012) Desde hoy en “El Anillo” comienzan tres nuevos cursos: “Diseño, gestión y desarrollo de raids de aventura”, “Técnicas de Interpretación de la Naturaleza” e “Iniciación a la escalada”; dentro de la oferta formativa del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) prioritariamente para trabajadores ocupados.

Las tres acciones formativas se desarrollarán en fines de semana y constan de 40 horas de duración cada una de ellas.

  • “Diseño, gestión y desarrollo de raids de aventura”: se podrán adquirir los conocimientos necesarios para diseñar y gestionar pruebas de Raids Multiaventura contemplando sus diferentes posibilidades.
  • “Técnicas de Interpretación de la Naturaleza”, se podrán obtener los conocimientos para interpretar los valores y problemática del medio ambiente y de la naturaleza; así como aprender a comunicar sobre el medio ambiente guiando grupos de personas por el entorno y sus representaciones para contribuir a su sensibilización ambiental.
  • “Iniciación a la escalada”, se podrán aprender las técnicas básicas de progresión y seguridad de la escalada, las maniobras básicas de aseguramiento y el estudio del material y el equipo necesario para la práctica de la escalada.

Puedes contactar por correo electrónico en elanillo@gpex.es o en los teléfonos: 650673681/608560626

Si quieres ser docente en nuestras acciones formativas puedes inscribirte en: http://conector2.grupogpex.es/Regexp 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.