OLYMPUS DIGITAL CAMERA(22/03/2013) Alumnos del IES Sierra de Santa Bárbara de Plasencia visitaron durante la jornada de ayer jueves las instalaciones de “El Anillo” donde pudieron disfrutar de una jornada de convivencia lúdico deportiva.

Las imágenes de la visita están disponibles en nuestro facebook.

Durante la actividad los jóvenes participantes pudieron conocer el proyecto y las  instalaciones de “El Anillo”, realizaron  prácticas de actividades deportivas  en el medio natural, como rutas senderistas por el entorno, iniciación a la escalada o juegos populares.

Solicitud para visitar “El Anillo”

Desde “El Anillo” recordamos a todas las personas o instituciones que estén interesados en visitar “El Anillo”, que es necesario cumplimentar la solicitud que se adjunta y enviarla a elanillo@gpex.es

En la solicitud se adquiere el compromiso sobre el respeto y el cuidado del Medio Natural y las instalaciones; y todo lo relacionado con los accesos, la comunicación y la responsabilidad jurídica.

Por otra parte es necesario indicar el nombre de la actividad, la fecha de la misma, los objetivos, organismos implicados, el número de participantes y su perfil; así como los datos de los responsables de la acción.

Puedes contactar a través del correo electrónico mencionado anteriormente o en los teléfonos: 650673681 / 608560626

SOLICITUD VISITA EL ANILLO

Anuncios

Los comentarios están cerrados.