PIRAGUA 2(02/05/2013) “El Anillo” acoge durante el mes de mayo cuatro nuevas actividades relacionadas con la actividad física y deportiva en la naturaleza, actividades náuticas y astronomía.

En primer lugar el sábado día 4 de mayo se realizará la práctica de actividades físicas y deportiva en la naturaleza, organizada por la Facultad de Ciencias del Deporte de Cáceres. Los alumnos de segundo curso realizarán salidas programadas de la Asignatura de Actividades Físicas y Deportivas en la Naturaleza, donde practicarán las modalidades de Escalada, BTT y Kayak.

La segunda de las actividades será el “Campamento Náutico” del IES Parque de Monfragüe que se desarrollará del 6 al 8 de mayo. Los participantes serán alumnos de Primer Ciclo de Grado Medio, Primer Ciclo de Grado Superior, así como algunos de Segundo Ciclo, pertenecientes a la Familia Profesional de las Actividades Físico-Deportivas. En las instalaciones de “El Anillo” realizarán actividades como piragüismo, vela, windsurf y socorrismo acuático.

Por otra parte el día 10 de mayo se celebrará el “Curso de Astrología y Astrofísica” organizado por el Centro de Profesores y Recursos de Plasencia con el objetivo de divulgar el conocimiento astronómico y promover su uso en la Educación Secundaria Obligatoria. Los participantes en esta acción formativa serán docentes de la ESO.

Para finalizar los dos últimos fines de semana del mes (días 18, 19, 25 y 26), “El Anillo” acogerá las prácticas del Curso de Perfeccionamiento “Innovación Deportiva a la Naturaleza, Deportes de Sliz”, en el que participan licenciados y estudiantes en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Puedes contactar por correo electrónico en elanillo@gpex.es o en los teléfonos: 650673681/608560626

Anuncios

Los comentarios están cerrados.