4(27/08/2013) El Anillo como Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional de actividades físicas y deportivas, ya ha comenzado un plan que le permitirá dar un servicio más amplio y de mayor de calidad para sus usuarios en el 2014 y que le permitirá ser un centro acorde con su categoría. Uno de ellos es la ubicación de una ‘incubadora’ de empresas privadas de ámbito deportivo que se establezcan dentro de El Anillo. A esto se le suma la construcción de una cafetería y una residencia para usuarios, con más de 80 plazas y la puesta en marcha de las becas de investigación deportiva.

En la actualidad, cuenta con la oferta formativa que ofrece el SEXPE y la Fundación Jóvenes y Deportes y en septiembre acogerá el campeonato de España de natación en aguas abiertas.

Asimismo, presume de ser uno de los pocos centros de deporte en España con material adaptado a discapacitados y con una piscina acondicionada para la práctica de buceo, así como organizar campeonatos de ciclismo, windsurf o escalada dentro de sus amplias instalaciones, también utilizadas por la UEx e institutos para prácticas deportivas.

Fuente: Diario Hoy

Anuncios

Los comentarios están cerrados.