extremaduratrabaja.php(12/11/2013) El SEXPE publica a través del buscador de cursos de su página web 12 nuevas acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas que se impartirán en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el medio natural “El Anillo”.

Los cursos corresponden a la familia profesional de “Actividades físicas y deportivas” y se pondrán en marcha a partir del próximo 25 de Noviembre.

Los destinatarios son jóvenes desempleados de entre 16 y 34 años (ambos inclusive) con los siguientes perfiles:

  • Monitores  de Ocio y Tiempo libre, Monitor Deportivo, Técnicos de Grado Medio y Superior Actividades físicas y Deportivas,  Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Maestros de Educación Física. Técnicos en Animación sociocultural (TASOC), así como  estudiantes de estas titulaciones.

Ayuda al transporte

Los participantes desempleados tendrán derecho a percibir una ayuda de transporte que no podrá superar los 100 euros por participante en la correspondiente acción formativa, a razón de 0,19 céntimos de euro por kilómetro recorrido.

Información y solicitudes  

Toda la información y las solicitudes están disponibles en el buscador de cursos del SEXPE filtrando la búsqueda por la familia profesional de “Actividades físicas y deportivas”. Las solicitades se descargan pinchando en el botón de “Inscribirse” de cada ficha del curso y deben enviarse a la dirección de correo electrónico elanillo@gpex.es. Consultas en el teléfono: 608560626

Cursos 2013

Anuncios

Los comentarios están cerrados.