extremaduratrabaja.php(18/11/2013) Por motivos de demanda el Curso de Comunicación y marketing para empresas de turismo activo se celebrará entre el 2 y 5 de Diciembre y del 9 al 11 de Diciembre ampliándose por tanto el plazo de entrega de solicitudes hasta el 25 de Noviembre.

El curso de Apoyo en el guiado en descenso de barrancos de iniciación previsto celebrarse entre 2 y 5 de Diciembre y del 9 al 11 de Diciembre   pasará a realizarse  entre el 25 de Noviembre y el 1 de Diciembre.

Los cursos corresponden a la familia profesional de ”Actividades físicas y deportivas” y se pondrán en marcha a partir del próximo 25 de Noviembre.

Los destinatarios son jóvenes desempleados de entre 16 y 34 años (ambos inclusive) con los siguientes perfiles:

  • Monitores  de Ocio y Tiempo libre, Monitor Deportivo, Técnicos de Grado Medio y Superior Actividades físicas y Deportivas,  Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Maestros de Educación Física. Técnicos en Animación sociocultural (TASOC), así como  estudiantes de estas titulaciones.

 

Ayuda al transporte

Los participantes desempleados tendrán derecho a percibir una ayuda de transporte que no podrá superar los 100 euros por participante en la correspondiente acción formativa, a razón de 0,19 céntimos de euro por kilómetro recorrido.

Información y solicitudes  

Toda la información y las solicitudes están disponibles en el buscador de cursos del SEXPE filtrando la búsqueda por la familia profesional de “Actividades físicas y deportivas”. Las solicitades se descargan pinchando en el botón de “Inscribirse” de cada ficha del curso y deben enviarse a la dirección de correo electrónico elanillo@gpex.es. Consultas en el teléfono: 608560626

Cursos 2013

Anuncios

Los comentarios están cerrados.