II Jornadas de Turismo Depotivo(05/10/2015)

Encuentro de expertos y profesionales en Turismo Deportivo.

Las II Jornadas de Turismo Deportivo en Extemadura tendrán lugar el 14 de Octubre de 2015 en el Centro Internacional de Innovación Depórtiva “El Anillo”. El encuentro, organizado por la Dirección General de Turismo de Extremadura en colaboración con la Dirección General de Deportes, tiene como objetivo continuar una de las líneas prioritarias que recoge la Estrategia Regional de Turismo de Naturaleza y Deportivo de Extremadura: impulsar el turismo deportivo en la región extremeña.

Además se enmarcará en el Plan de Desarrollo Turístico Ambroz-Cáparra, en la apuesta de la Dirección General de Turismo por promocionar el turismo activo y deportivo en este territorio, que congrega unas excelentes condiciones para la práctica de este tipo de turismo (espacios naturales, recursos hídricos, paisajes variados, etcétera).

En estas jornadas se analizarán las oportunidades que las actividades deportivas aportan al desarrollo turístico, tanto las relacionadas con la organización de eventos deportivos, como las vinculadas a los desplazamientos de los aficionados que practican diferentes deportes y actividades físicas.

En estas II Jornadas de Turismo Deportivo en Extremadura participarán prescriptores nacionales con capacidad para promover este tipo de turismo en la región.

Dirigido a:

Instituciones y entidades, públicas o privadas, promotoras de turismo, asociaciones profesionales de turismo, federaciones y asociaciones deportivas, alojamientos especializados en turismo deportivo, empresas de turismos activo, empresas organizadoras de eventos deportivos, gestores y dinamizadores deportivos, agencias de viaje, oficinas de turismo y, en general, profesionales interesados en la gestión del Turismo Deportivo.

Inscripción:

La participación será gratuita. Será imprescindible inscribirse previamente a través del siguiente FORMULARIO. Las inscripciones finalizan el 12 de Octubre.

El número máximo de participantes se establece en 200.

Programa:

Puedes descargar el programa en el siguiente enlace: PROGRAMA 2015

Anuncios

Los comentarios están cerrados.