El centro dispone de espacios para la iniciación y especialización en la práctica deportiva, así como, auditorios, áreas de presentación de nuevos productos y trabajos.

IMG_6990El Anillo y el propio embalse de Gabriel y Galán han acogido distintos eventos y competiciones de carácter nacional e internacional, campeonatos de España de Piragüismo, campeonato de España y Copa Ibérica de Triatlón y Duatlón Cross, Copa Ibérica de Orientación en Mountain Bike, Copa Ibérica de Aerostación, campeonato europeo de orientación subacuática, campeonato de España de vela, campeonato de Extremadura de aguas de interior…

También se desarrollan a lo largo de todo el año actividades de inciación y promoción a través de empresas, clubes, federaciones y asociaciones, que pueden solicitar tanto el material como la propia instalación para desarrollarlas en el centro. Para ello existe un PROTOCOLO DE SOLICITUD, solo tienes que descargarlo aqui, rellenarlo y enviarlo al correo: elanillo@gpex.es.

Además, te ofrecemos la posibilidad de que desarrolles tu propio evento, competición o clínic deportivo en las instalaciones del CRN El Anillo, si estás interesado en ello no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

eventos

Anuncios

Los comentarios están cerrados.